Embajada en Tailandia

A. Circunscripción

B. Funcionarios

C. Contacto

D. Horario

E. Feriados

F. Ubicación

G. Ficha país

H. Relación bilateral

Abril 2024 | Celebración del Día Mundial del Malbec

Fecha de Publicación : 06/05/2024

El 25 de abril tuvo lugar en el Lobby Lounge del Hotel Hyatt Regency Sukhumvit de Bangkok una degustación de una amplia selección de vinos Malbec de Argentina, a modo de celebración tardía del Día Mundial del Malbec, que se conmemora cada 17 de abril.

Más de 100 amantes del vino asistieron y tuvieron la oportunidad de degustar varias de las mejores etiquetas de Malbec argentino, suministradas por seis empresas importadoras tailandesas:

-Ambrose (en representación de bodega Kaiken)

-Boozia (en representación de bodega Luigi Bosca)

-Enoteca (en representación de bodega Norton)

-H.P. Supply (en representación de bodega Viniterra)

-Independent Wines & Spirits (en representación de bodega Catena Zapata)

-Noble Marketing (que proveyó vinos Malbec de diferentes bodegas)

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sammy Carolus, Gerente General del Hotel, y el Embajador argentino Gustavo Alberto Martino, quien destacó que el Malbec -uva originaria de Francia- se ha convertido en la variedad insignia de la vitivinicultura argentina, donde se produce el 75% del Malbec mundial.

Además de degustar el mejor vino, los asistentes pudieron presenciar un encantador baile de tango interpretado por el profesor de tango argentino Iván Sánchez y Mme. Francine Hostein, francesa de nacionalidad y amante del tango, quien ha dedicado su vida a este baile y género musical nacido en Buenos Aires.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular