|
REGRESAR

Abril 2024 | Celebración del Día Mundial del Malbec

El 25 de abril tuvo lugar en el Lobby Lounge del Hotel Hyatt Regency Sukhumvit de Bangkok una degustación de una amplia selección de vinos Malbec de Argentina, a modo de celebración tardía del Día Mundial del Malbec, que se conmemora cada 17 de abril.

Más de 100 amantes del vino asistieron y tuvieron la oportunidad de degustar varias de las mejores etiquetas de Malbec argentino, suministradas por seis empresas importadoras tailandesas:

-Ambrose (en representación de bodega Kaiken)

-Boozia (en representación de bodega Luigi Bosca)

-Enoteca (en representación de bodega Norton)

-H.P. Supply (en representación de bodega Viniterra)

-Independent Wines & Spirits (en representación de bodega Catena Zapata)

-Noble Marketing (que proveyó vinos Malbec de diferentes bodegas)

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Sammy Carolus, Gerente General del Hotel, y el Embajador argentino Gustavo Alberto Martino, quien destacó que el Malbec -uva originaria de Francia- se ha convertido en la variedad insignia de la vitivinicultura argentina, donde se produce el 75% del Malbec mundial.

Además de degustar el mejor vino, los asistentes pudieron presenciar un encantador baile de tango interpretado por el profesor de tango argentino Iván Sánchez y Mme. Francine Hostein, francesa de nacionalidad y amante del tango, quien ha dedicado su vida a este baile y género musical nacido en Buenos Aires.

Fecha de Publicación : 06/05/2024