El 8 de noviembre, en el Thai Polo Club de Pattaya, se celebró la 18va edición de la "Copa Embajada Argentina", un torneo de polo organizado conjuntamente por la Embajada Argentina y el Thai Polo Club que, como cada año, incluyó una degustación de bebidas y productos argentinos.
En un emocionante partido final, el equipo "Argentina" se impuso a "Hong Kong". Felicitaciones a los ganadores y también a los otros equipos que aspiraban al trofeo: "Tailandia" y "Singapur".
En sus palabras de presentación, el Encargado de Negocios de la Embajada Argentina Javier De Cicco destacó el papel dominante de Argentina en el polo a nivel mundial, considerando que nuestro país aporta la mayoría de los jugadores profesionales del deporte e incluso los caballos.
Más de cien invitados asistieron al evento, entre ellos miembros del cuerpo diplomático, influencers, agentes de prensa, empresarios, importadores, residentes argentinos en Tailandia, aficionados al polo y familiares de los jugadores.
Tras los partidos, los invitados disfrutaron de un delicioso asado preparado por Sergio González Crubelli, el reconocido chef del restaurante argentino Don Asado.
Además, se ofreció una degustación de los siguientes productos:
-Vinos argentinos de las bodegas Santa Ana y La Mascota; Luigi Bosca; y Antigal, patrocinados por Vanichwathana; Boozia Distribution; y Noble Marketing, respectivamente.
-Bebidas preparadas con yerba mate, patrocinadas por el importador Latino Secrets, de Kritsana y Pablo Serafini.
-Bon-o-Bon, el emblemático producto elaborado y exportado por la empresa argentina ARCOR, y
-Alfajores argentinos con dulce de leche, patrocinados por Del Plata, una empresa trader de productos argentinos con sede en Vietnam, propiedad de Guillermo Pérez Cena.

