|
REGRESAR

Marzo 2026 | Tango argentino en el Carnaval Mundial del Baile en Siam Square

El 7 de marzo, la Embajada Argentina tuvo el placer de participar en el “Carnaval Mundial del Baile”, que se llevó a cabo al aire libre, en la calle peatonal de Siam Square, organizado por la Oficina de Administración de Propiedades de la Universidad Chulalongkorn y el estudio de baile Rumpuree, en colaboración con embajadas de diferentes países.

Tras las palabras de bienvenida del Profesor Dr. Vilelert Poorivachara, Rector de la Universidad Chulalongkorn, más de 200 bailarines internacionales salieron a la calle peatonal en un ambiente festivo y alegre para bailar al ritmo de diferentes géneros musicales internacionales, incluyendo Tango argentino.

Agradecemos a la Oficina de Administración de Propiedades de la Universidad Chulalongkorn y a Rumpuree por permitirnos participar en este gran Carnaval y felicitamos a los bailarines de tango tailandeses, argentinos e internacionales por deleitarnos con sus fantásticas actuaciones y bailes en el corazón de Bangkok.