|
REGRESAR

La Embajada acompañó a la Selección Argentina de futsal en Bangkok

La Asociación del Fútbol de Tailandia organizó entre el 9 y el 12 de septiembre de 2017 el “Campeonato Intercontinental de Futsal 5 PPT”, en el que la selección argentina venció 1-2 a Tailandia en la última jornada y de ese modo pudo proclamarse campeona del certamen.

 

En el último encuentro del torneo intercontinental y tras el triunfo de Kazakstán frente a Mozambique (4-2), el equipo nacional dirigido por Diego Giustozzi obtuvo la victoria en el Bangkok Arena Stadium, en el que se dieron cita alrededor de 10.000 espectadores y aficionados.

 

La Señora Embajador de la República Argentina ante el Reino de Tailandia, Alicia Cuzzoni de Sonschein, junto a funcionarios argentinos, agradecieron a la Asociación del Fútbol de Tailandia el gran recibimiento ofrecido a la selección argentina de futsal y felicitaron al equipo por el gran triunfo obtenido.

 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen Copa.jpg1.64 MB
Icono de Imagen con selección.jpg3.28 MB
Fecha de Publicación : 13/09/2017